miércoles, 20 de agosto de 2008

Logroño-Belorado (24 de julio)



Km.: 16,75 km.
Hora salida: 7:00 h.
Hora llegada: 13:45 h.
Tiempo pedaleo: 5:24 h.

Raúl ha abandonado, aquejado de tendinitis.
Salimos juntos Roberto y yo. Ascendemos con fresco por el parque de la Grajera. Noto calor y me extraña, puesto que son las 7 de la mañana. Roberto va con problemas y decidimos parar en la farmacia de Nájera y, de paso, almorzar. Son constantes sube-baja.
A partir de Nájera, noto que las piernas no me andan. ¡Mi primer pájara del Camino! Además, las tripas me corren sin cesar. Tengo suerte porque voy acompañado de Roberto y sugiere parar en Santo Domingo de la Calzada, donde repongo fuerzas con zumo y donuts. Es lo mismo. Sufro desde Sto. Domingo a Belorado (22,87 km.) lo increíble. Bebo sin cesar pero no me recupero. El perfil no ayuda pues son constantes desniveles, no muy duros pero a mí me lo parecen.
Llego exhausto a Belorado, donde se obra el milagro: albergue por 5 euros con Internet, duchas de "teléfono", menú sin horario, helados y, ¡pásmense!, ¡piscina!
Nos duchamos raudos y comemos paella, carne, fruta y helados. Después de una buena siesta, descarga de fotos en Internet y cervecita en la piscina.
Al fin, bajamos andando al pueblo y cenamos también de menú. Espero que este lujo me recupere.
Susana, Jorge y Álex llegan a la tarde.

No hay comentarios: